=HORÓSCOPOS DEL DÍA=

*ARIES
La jornada estará dominada por las motivaciones en lo profesional. Aplica todo su tesón para concretar esos planes que se te vayan ocurriendo. Los resultados obtenidos serán muy positivos. En el amor verás cómo momentos amorosos y de gran pasión te acompañan. Todo a tu alrededor se ilumina y mejora. Aprovecha los momentos de felicidad, pues no son muy frecuentes.
Sorpresa: Un buen momento
Número de la suerte: 15 y 21
Color: Amarillo
Salud: ****
Dinero: ****
Amor: ****
Familia: ****

*TAURO
Te sentirás muy innovador y con ganas de frecuentar más a personas con un elevado conocimiento artístico y que puedan ayudarte a crecer a nivel intelectual. Podrás tener un hermoso día que te permita gozar del amor y de la familia. Harás planes que te pondrán muy feliz, pues verás que muchos sueños parecen posibles hoy. Lo social es otra de las grandes posibilidades taurinas.
Sorpresa: Resurgen pasiones olvidadas
Número de la suerte: 51 y 12
Color: Azul
Salud: ****
Dinero: ***
Amor: ****
Familia: ****

*GÉMINIS
Una pequeña crisis profesional los mantendrá preocupados hoy. Lo mejor es que se unan a otras personas para divertirse. Tendrán la mente ocupada por problemas de toda índole, pero podrán divertirse y gozar si deciden mejorar su día. Los temas de trabajo y comerciales serán solucionados en otro momento. El amor y los amigos son la mejor opción para este día.
Sorpresa: Reclamos de un amigo
Número de la suerte: 69 y 75
Color: Marrón
Salud: ****
Dinero: ***
Amor: ****
Familia: ****

*CÁNCER
Vivirán horas de alegría, pues podrán cumplir con sus plazos laborales y gozarán de prestigio en su profesión. El trabajo les traerá grandes satisfacciones y mejor predisposición para realizar otras tareas aún más complicadas. Todo lo que tenga que ver con el amor y las diversiones estará cercano. Gozarán la compañía de amigos y momentos de felicidad junto a su pareja.
Sorpresa: Mentiras piadosas
Número de la suerte: 55 y 18
Color: Azul
Salud: *****
Dinero: ***
Amor: ****
Familia: ****

*LEO
Tendrán muchos motivos para estar alegres, aunque no lo demuestren, sentirán la felicidad y que una suerte inesperada ha llegado a sus vidas. Todo lo que hagan será coronado por el éxito y la buena predisposición para lograr muchos objetivos. Podrán tener mucha suerte en el azar, en los juegos y en distintos órdenes de la vida que no tengan que ver con el dinero ganado con esfuerzo.
Sorpresa: Un sabio consejo
Número de la suerte: 11 y 76
Color: Anaranjado
Salud: ****
Dinero: ***
Amor: ****
Familia: ****

*VIRGO
Un día complicado para los virginianos: tendrán que poner mucha voluntad para revertirlo. Los problemas familiares los pondrán de mal humor y un mal trance a nivel afectivo los dejará muy preocupados. Lo mejor es que no intenten hacer nada nuevo o innovador y dejen que el día pase. Pongan buena voluntad para pasarla lo mejor posible.
Sorpresa: Un sueño mágico
Número de la suerte: 52 y 65
Color: Azul
Salud: ****
Dinero: ***
Amor: **
Familia: **

*LIBRA
Los nativos tienen por delante un día de buenos augurios y de alegrías variadas. En la pareja recibirán mucho amor y agradables momentos en compañía del ser amado. El hogar estará algo afectado por un problema económico que los hará preocuparse un poco. Todos los demás planos serán agradables y lograrán hacerlos sentir muy contentos y conformes con las cosas que te pasan.
Sorpresa: Un deseo que se cumple
Número de la suerte: 88 y 12
Color: Fucsia
Salud: ****
Dinero: **
Amor: ****
Familia: ****

*ESCORPIÓN
Los escorpianos atravesarán una jornada en la cual las buenas vibras los acompañarán. Aprovéchenlas, no pierdan la oportunidad. En el trabajo será propicio que apliquen nuevos métodos y que propongan todas esas ideas que se les ocurran. En el amor, la pasión será muy elevada entre las parejas. Quienes están
solteros tendrán un día inmejorable para las conquistas.
Sorpresa: Obstáculos sorteados
Número de la suerte: 14 y 75
Color: Beige
Salud: ****
Dinero: ***
Amor: *****
Familia: ****

*SAGITARIO
Excelente día para realizar alguna actividad compartida. Los que tienen pareja deberían apostarle a pasar mucho tiempo en la intimidad y buscar la manera de vivir una gran pasión. Dediquen muchas horas a lo personal, ya sea al amor o a hacer cosas para mejorar su calidad de vida. Será un buen momento para que se cuiden en lo personal y gocen mucho.
Sorpresa: Un misterio se devela
Número de la suerte: 68 y 78
Color: Verde oliva
Salud: ****
Dinero: ***
Amor: ****
Familia: ****

*CAPRICORNIO
Día de buenas compañías y de predisposición para realizar reuniones o salidas compartidas. Predisposición muy especial para pasarla bien, tendrán una vibra muy positiva todo el día. Serán buenas las actividades al aire libre o los paseos tranquilos, planificar viajes, vacaciones o tomarse días de descanso. Lo relacionado al amor será apasionado y muy vibrante.

Sorpresa: Un ejemplo a seguir
Número de la suerte: 41 y 98
Color: Rosa

Salud: ****
Dinero: ***
Amor: ****
Familia: ****

*ACUARIO
Buen día para replantearse un tema laboral y resolverlo con jefes o cambiando de actividad. Cualquier cosa que hagan en su profesión estará bien encaminada. El amor traerá sus momentos de dicha y tranquilidad espiritual. Jornada armoniosa en más de un sentido, también podrán planificar cosas nuevas para un cambio personal que igualmente dará sus frutos.
Sorpresa: Amor y más amor
Número de la suerte: 77 y 26
Color: Azul marino
Salud: *****
Dinero: ****
Amor: ****
Familia: ****

*PISCIS
Los amores piscianos vienen complicados. Habrá mucho dolor de cabeza y mucha confusión. Lo mejor es aislarse, si se puede en pareja con el acuerdo previo de no pelear por nada; si no, mejor solos y en silencio. En el ámbito hogareño también harán una especie de corto circuito. Los negocios y los temas laborales irán por mejor camino, pero sería bueno que no innoven demasiado.
Sorpresa: Retornan imágenes del pasado
Número de la suerte: 11 y 86
Color: Rojo bermellón
Salud: ****
Dinero: ***
Amor: **
Familia: **

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: